Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

Full Training Toxina Botulínica + Mesoterapia Facial

PRE INSCRIPCIÓN

ENVIAR UN CORREO A INFO@ASOCIME.COM.PE

Datos en el correo:

Nombre completo

CMP

Teléfono de Contacto

Mail de contacto

A partir del 15 de julio nos pondremos en contacto con todos los pre-inscritos para indicarles el procedimiento de inscripción.

Los cursos son sólo para 6 médicos , en caso haya mas de 6 inscritos en un curso, el primer grupo será formado por los que cancelen primero y se abrirá una nueva fecha para otro grupo que será comunicada con anticipación.

Full Training Toxina Botulínica + Mesoterapia Facial

CURSO 100% PERSONALIZADO

El Curso FULL TRAINING Toxina Botulinica + Mesoterapia Facial en Medicina Estética , es un curso que esta diseñado para dar entrenamiento personalizado en la preparación y aplicación de toxina botulínica en el tercio superIor del rostro y diferentes técnicas de mesoterapia facial ,ya que el fin del mismo es que el médico pueda con demostraciones prácticas a cargo del docente especializado y mediante entrenamiento personalizado obtener todos los conocimientos y práctica necesarios para incluir desde ese mismo día un tratamiento que puede ofrecer a sus pacientes, garantizando todo el conocimiento con respecto a la buena preparación y aplicación del mismo.

 

Dirigido a Médicos

Los Médicos asistentes al training deberán tener algún conocimiento teórico básico sobre toxina botulínica .

El full training Toxina Botulinica + Mesoterapia Facial en Medicina Estética está enfocado principalmente en brindarle a los médicos el entrenamiento práctico en la preparación, aplicación y manejo de unidades de la toxina botulínica y la diferentes tecnica de mesoterapia facial.

Objetivos del Curso

  • Brindar al médico el entrenamiento práctico con respecto a la aplicación de toxina botulínica en el tercio superior del rostro. Y que tambien se obtenga los conocimientos necesarios en aplicación de mesoterapia facial .
  • Brindar todo el entrenamiento necesario para que los asistentes al curso puedan aplicar todos sus conocimientos y entrenamiento desde el día siguiente que se finaliza el training.
  • Brindar al medico el entrenamiento en la realización de todas las técnicas de aplicación actuales.
  • Los médicos deberán finalizar el entrenamiento y estar aptos para realizar una correcta preparación y aplicación de toxina botulínica.
  • Una vez finalizado el entrenamiento los médicos deberán poder incluir dentro de sus tratamientos la colocación de toxina botulínica en el tercio superior del rostro , garantizando a su paciente una correcta preparación y una correcta aplicación para obtener los resultados deseados.

Modalidad

  • La modalidad del curso consiste en el desarrollo práctico tanto en la preparación, aplicación y cuidados post tratamiento.
  • Se brindará una teoría y luego la práctica que tomara la mayor parte del tiempo.
  • El docente hará una demostración de la preparación y puntos de aplicación, luego cada inscrito procederá a preparar desde cero la toxina botulinica, bajo la supervisión del docente.
  • Cada inscrito deberá traer 2-3 pacientes para poder realizar la práctica.

Ventajas del FULL TRAINING TOXINA BOTULÍNICA

  • 100% Personalizado: habrá 1 DOCENTE PARA 2 MÉDICOS
  • Práctica en la preparación, cada uno preparara desde cero su propia toxina botulinica en frasco de 100 unidades.
  • Práctica en pacientes Hands On
  • Constante supervisión del docente encargado.
  • Se podrá visualizar las técnicas de aplicación desde muy cerca, ya que cada inscrito tendrá su propio paciente.

 

Fechas:  4  de agosto

Costo: Médicos en General: 500 dólares

Cada médicos recibirá todos los materiales incluyendo un frasco de toxina de 100 unidades .

PARA LA PRÁCTICA CADA INSCRITO DEBERÁ TRAER 2-3 PACIENTES.

ABOUT AUTHOR

NO COMMENTS

Comments are closed.