Select Your Style

Choose your layout

Color scheme

integrantes-asocime

Quieres ser miembro?

Forma parte de la Asociación Científica de Medicina Estética. Únete a nuestra comunidad de médicos unidos por un propósito, velar por el prestigio y el crecimiento de la Medicina Estética en el Perú.
Si estas interesado en pertenecer a la Asociación Científica de Medicina Estética (ASOCIME) te invitamos a comunicarte con nosotros a través de un correo electrónico, estaremos encantados de brindarte toda la información correspondiente.

Las categorías de los miembros son:

Miembro Titular:
Es el Profesional Médico que cuenta con formación en Medicina Estética, que tiene por lo menos 3 años como miembro asociado y que esta comprometido con los objetivos de la asociación.

Miembro Asociado:
Es el Profesional Medico que tiene formación en Medicina Estética acreditada por una universidad o el ministerio de educación del país de origen del curso. Haber presentado por lo menos un trabajo sobre un tema relacionado a la medicina estética en el acto de su incorporación a la asociación.

Miembro Asociado Adscrito:
Es el Profesional Medico que tiene interés en la Medicina Estética pero que aun no ha realizado ninguna formación en Medicina Estética. Tiene un periodo de 2 años para acreditar su formación en Medicina Estética.

Miembro Correspondiente:
Médico estético extranjero que por sus méritos y a propuesta del Consejo Directivo se hayan hecho acreedores a esta distinción.

Miembro Honorario:
Médico nacional o extranjero, de reconocido mérito, a quienes la asociación les otorga este título como homenaje a su labor científica.

Miembro Fundador:
Miembros titulares que participaron en la fundación de la Asociación y firmaron el acta correspondiente, y además aquellos que el primer Consejo Directivo señale.

Miembro Vitalicio:
Miembro titular, que alcanza dicha categoría a determinada edad (70 años) y con una antigüedad mínima en la asociación de 10 años.

Requisitos:

1.- Copia del Título de Médico Cirujano (legalizado)

2.- Copia del Título de Médico Estético

3.- Constancia de habilidad

4.- Copia de Certificado de colegiado (legalizado)

5.- Currículum Vitae

6.- Declaración firmada por el candidato comprometiéndose a cumplir el presente estatuto y reglamento con legalización de firma.

7.- Antecedentes penales y policiales

8.- Depósito de derecho de inscripción.

ASOCME

RUC 20604983844

BBVA Cuenta en soles : 0011-0169-0100047756 – 00

BBVA – CCI : 011-169-000100047756 – 00

Luego de tener todos los requisitos enviar un correo a info@asocime.com.pe para indicarle donde dejar su documentación

PARA INDICARTE LOS PASOS ENVIAR UN CORREO A INFO@ASOCIME.COM.PE

LUEGO DE HACER EL DEPÓSITO SEA POR INSCRIPCIÓN O POR CUOTA ANUAL, ENVIAR UN CORREO A info@asocime.com.pe CON UNA FOTO DEL VOUCHER CANCELADO, DE LO CONTRARIO NO SE CONSIDERARÁ PAGO ALGUNO.

La cuota anual es de 300 soles y se realiza en el mes de mayo de cada año.

Cuota de inscripción: s/ 100 nuevos soles